Los alumnos de Noveno y Undécimo Grado realizan  cada año  en la clase de Francés  el examen para  obtener las Certificaciones DELF (Diplomas de Estudio de la Lengua Francesa, Certificación a Nivel Internacional) con el A1 yA2 respectivamente extendido por el ministerio de Educación de Francia.
Los representantes de la Alianza Francesa, que  son quienes evalúan a nuestros alumnos,   expresan su satisfacción por los  resultados obtenidos en el examen oral y escrito y dan fe de que nuestros alumnos han adquirido  destrezas lingüísticas en esta lengua, que les  proporcionan una herramienta adicional  para  el futuro. Contamos constantemente en nuestra institución con  la presencia del Excelentísimo Sr. Embajador de Francia Pierre- Christian Soccoja  quien se muestra gratamente impresionado por los avances alcanzados.
 
Las clases de coro e instrumentos musicales  se imparten   durante todo el año obteniendo grandes avances en la ejecución de instrumentos, especialmente en la ejecución del violín.    
Las clases de futbol, ajedrez, danza folclórica y el desarrollo de destrezas en el área tecnológica,  complementan nuestro programa escolar.