En el área de Prebásica, conscientes de la importancia  de esta etapa en cada niño y niña, se realizan una serie de actividades que tienen como propósito desarrollarel potencial de cada niño(a).

En Nursery nos enfocamos en el desarrollo de la autonomía, la socialización, la adaptación y el lenguaje entre otras, utilizamos  muchas estrategias y actividades divertidas,preparando  a estos pequeños para entrar al nuevo mundo escolar que les espera.

 Con los niños de Pre kínder   fortalecemos  el área académica,  social,  afectiva y de lenguaje,  logrando establecer hábitos de estudio que perduran a lo largo de su vida estudiantil.

 Los alumnos de Kínder se sumergen  en un mundo donde las letras tienen sonidos y se juntan para formar palabras y los números sirven para contar historias de sumas y restas donde las historias divierten, informan y entretienen.

 En Preparatoria los logros son  muy significativos, complementamos  el área de Inglés constituida por las clases de  Phonics,  Reading, Science y Math con los conocimientos  adquiridos en las clases de Español, Valores y  Estudios Sociales,  que les ayudan a los niños a desarrollar su pensamiento critico a resolver problemas  enseñando con perseverancia, reglas y  normas de  cortesía que  todos  debemos seguir  para una mejor convivencia.